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Servicio de entrega de cereales y oleaginosas a puertos, molinos y fábricas

El servicio de atención en la entrega de cereales y oleaginosas abarca desde la recepción de las cartas de porte en las porterías de los destinos portuarios, el control de calidad y peso de la mercadería, el control de la descarga, hasta el retiro de los recibos que emiten los diferentes exportadores y el envío de los mismos a los correspondientes corredores.

Nuestra empresa cuenta con peritos clasificadores de cereales y oleaginosas, personal altamente capacitado para realizar el control de peso y calidad, defendiendo la mercadería del cliente.

Atención en Recursos Humanos

Una de las principales características de esta empresa es la presencia constante de un representante de la misma en todos los destinos de entrega y embarque de cereales y oleaginosas, por lo cual se asesora y asiste personalmente a los transportistas.

La calidad del servicio que brindamos se basa en los siguientes pilares:

  • Personal idóneo: con un cúmulo de horas / hombre de especialización en la tarea.
  • Asesoramiento a clientes, productores y acopios, sobre los procedimientos y modalidades de trabajo que varían en los diferentes destinos de entrega.
  • Asesoramiento a conductores de camiones, sobre nominación de cupos, horarios de calado y descarga, diferencias de peso, etc.
  • Asistencia a transportistas en situaciones excepcionales como por ejemplo: problemas mecánicos, en el estado de accesos a los puertos, o personales, etc.

Servicio de informática

En cuanto a este servicio, se cuenta con un programa exclusivo de la empresa donde se vuelca la información diaria de las posiciones y descargas en los puertos, molinos y fábricas de la zona que abarcamos, originando los avisos de entregas que luego son enviados vía mail a los clientes y corredores.

Las tareas de informática son las siguientes:

  • Procesamiento de datos para elaborar la posición y la posterior descarga diaria de cada cliente.
  • Envío de la información a través del correo electrónico, tanto a clientes y corredores para el posterior cobro de la mercadería.

Gestiones administrativas

  • Impresión en papel con el logotipo de la empresa de las descargas para clientes y corredores, las que se envían por correo.

  • Gestión para obtener los recibos o tickets de pesajes que entregan los exportadores en los distintos puertos y su posterior envío a los corredores.

  • Archivo de cartas de porte de los clientes por día y por destino de descarga junto al certificado de cámara para los casos que corresponda.

  • Envío anticipo por email, a requerimiento del cliente, de la información recopilada.